Inicio

Mombay Peques, tienda on line y off line de ropa, accesorios y zapatitos infantil y de bebés. Esta empresa familiar especializada en moda infantil empezó hace 14 años en Toledo y por tanto goza de una amplia experiencia y especialización en la moda infantil que va desde bebes y prematuros hasta niñas de 16 años, destacando la posibiliddad que tienen las madres y los padres de vestir a sus hijos de los pies a la cabeza.

Se puede decir que uno de nuestros valores diferenciales es que damos el mejor asesoramiento personalizado del sector infantil ya que disponemos de un gran equipo de profesionales y disponemos de las últimas herramientas digitales para poder solucionar cualquier necesidad o deseos de nuestros clientes.

Prestamos una especial atención al mundo del bebé y el prematuro, porque consideramos que requiere de mayor asesoramiento personalizado a la hora de poder comprar todo lo que necesita conseguir ya que la mamá prematura o embarazada se le plantea nuevos y apasionantes retos que deben ser guiados. Nuestro gran equipo esta plenamente capacitado para aportar las soluciones que se les plantean.

Hay 305 productos.

Mostrando 1-18 de 305 artículo(s)
Filtros activos